Oraciones a san Antonio de Padua para Recuperar un Amor
En esta ocasión vamos a ver algunas Oraciones a san Antonio para traer amor de vuelta
Oraciones para traer el amor de vuelta es algo que se busca con insistencia en Internet ¡Entonces cálmese, pues su búsqueda ha llegado al fin! En este interesante artículo vamos a presentarles a ustedes, estimados lectores, tres oraciones más que poderosas, yo diría únicas, para que usted pueda finalmente revivir aquel gran amor perdido por cualquier tipo de situación.
Es sorprendente la demanda actual de oraciones que realmente funcionan con el fin de recuperar el amor de una persona en particular. Y necesitamos estar atentos a ese movimiento, pues si por un lado existen poderosas oraciones para traer el amor de vuelta, también existen aquellas que fomentan las separaciones, los divorcios y peleas de todas las naturalezas.
Desafortunadamente hay mucha envidia en el mundo y, por lo tanto, necesitamos estar con los ojos bien abiertos.
La oración a san Antonio de Padua para recuperar el amor realmente funciona?
De hecho, hay numerosas oraciones destinadas para este fin, pero muchas son simplemente folclore puro o invenciones extrañas, que sólo te harán perder tu valioso tiempo y obtener una gran cantidad de frustración. Por eso, tomamos el cuidado de investigar aquellas con relatos verídicos de éxito, o sea, que muchas personas hicieron y fueron agraciadas.
Siendo así, tenemos en nuestras manos la comprobación viva de que esas oraciones realmente funcionan y le ayudarán en esa búsqueda por la felicidad que usted anhela en vivir y tanto merece.
Sin embargo, no basta con presentar literalmente tales oraciones. Antes de eso es necesario una preparación para que todo pueda ocurrir de la mejor manera posible. . ¡Aprende más al respecto leyendo el siguiente tema!
Las situaciones en las que debo tener total atención para que la oración funcione
Es muy común que la separación de una pareja se produce debido a la acción de agentes externos!
No son raras las historias de una pareja que se amaba y vivía bien y de la nada, para sorpresa de todos, se separan. Y lo que quiero decir es que alguna persona puede haber apelado a fuerzas astrales invisibles y fomentar una separación.
Si sospecha que alguien puede haber hecho esto a su relación, motivada o no por los celos, entonces hay que seguir a la letra el siguiente tema "cómo a prepararse para la puesta en práctica de estas poderosas oraciones" para que su oración sea inmune antes de la energías deletéreas que aún pueden estar actuando en ti y en tu amado.
¿Cómo me preparo para la realización de esas poderosas oraciones a san Antonio?
Ninguna oración debería ser hecha de cualquier manera, pues en realidad se trata de un ritual, una comunión directa entre la persona y el creador y que debe ser encarada con absoluto respeto.
La primera cosa a hacer es serenar su corazón para que se eliminen todo el sentimiento de rabia, odio y rencor que puedan todavía formar parte de sus pensamientos cotidianos.
Después, inunde su corazón con la mayor fe que pueda reunir, nunca dudando de lo que está haciendo.
Oración para traer el amor de vuelta a los ángeles
"San Miguel, San Rafael y San Gabriel, poderosos ángeles del cielo, ponen el corazón lleno de amor antes de su ayuda mendicidad sagrado que aborda el corazón de (nombre de su ser querido) tocando con ternura, borrando su duda sobre el amor que siente por mí.
Suplico sagrados ángeles que lo bendigan en todas las necesidades que él pasa ahora y que él perciba el valor de lo que existe entre los dos y que me llame ahora mismo, reconociendo que somos uno para otro, bendecidos por su luz.
Suplico Santos Ángeles que dignifiquen nuestro amor para siempre, alejando de nosotros todas las energías negativas, todos los pensamientos malos, todas las fuerzas maléficas, todas las desavenencias y desentendimientos.
Suplico que encaminen al Santísimo Señor Jesucristo, a nuestro Padre Eterno, mi sincera petición de perdón por todos los pecados que podamos haber cometido, poniendo nuestra relación y amor al servicio de la Divinidad.
Le ruego Santos Ángeles que poner mi ángel de la guarda y el ángel guardián de (nombre de su amor) de contacto en este mismo momento, tanto para unirse a sus poderes con el fin de que nos bendiga y bendiga nuestra unión.
San Miguel, San Rafael y San Gabriel, la mayoría de los ángeles del cielo, te lo ruego ahora, con mi corazón abierto antes, de manera que (nombre de su amor) me ve bien ahora, revelando lo que ha sido tocado por excelencia.
A vosotros, Santos Ángeles, si vengo a mis súplicas atendidas, dedicar toda mi devoción, para que las bendiciones sobre nuestra relación y el amor sean perpetuadas. Pido todo para traer a mi amor de nuevo . "Amén"
Oración a san Antonio de Padua para traer a la persona amada en 3 días!
"Mi Santo Antonio que cuida la felicidad humana, en el amor te ruego que hagas (decir el nombre del amado) amarme profundamente, que él llegue detrás de mí como las hierbas del campo llegan a los pies de la cruz. Todo me dará, nada me esconderá, nada me negará y me será siempre fiel.
Que (diga el nombre del amado) venga a mi búsqueda.
¡Que (diga el nombre del amado) no tenga un segundo de sosiego en su vida mientras esté lejos de mí a partir de este momento!
Repita por 3 días, 3 veces al día.
3- Oración poderosa a san Antonio para traer a la persona amada de vuelta
"San Antonio, pido así que vaya donde vaya el Fulano (nombre todo del amado) esté y haga que él no descanse mientras no diga conmigo (su nombre entero), que sea por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes de las aguas ...
Te invoco por las fuerzas de los corazones sangrando y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija hasta donde el fulano esté en ese momento y traiga su espíritu hasta mí atándolo a mi ... Fulano, que su espíritu se bañe en la esencia del amor y me devuelva en doble que fulano jamás desee otra mujer y que él tenga ojos sólo para mí (su nombre todo).
Que me llame sólo a mí (su nombre) y me haga muy feliz, que sea cariñoso conmigo, que no pueda mirar a otra mujer que no sea yo (su nombre), que se sienta muy bien a mi lado, que sienta mucha falta de mí, que venga a mi encuentro y me pida que nunca lo abandone y asuma de una vez nuestra relación y nuestro matrimonio y fulano sienta deseo solamente por mí y no consiga parar de pensar en los dos juntos y que no quiera salir a no. ser en mi compañía, así sea, así será, así está hecho ... "
Espero que obtenga su gracia con una oración a a san Antonio de Padua para traer de vuelta el amor . Tenga fe y, recuerde siempre que la realidad somos nosotros que la creamos, entonces si quiere mucho traer de vuelta su amor con mucha fe eso sucederá.